Cojines a Punto de Cruz.

Kits de cojines a punto de cruz Vervaco ya dibujados.

imagen cojin a punto de cruz Vervaco

El Punto de Cruz es una técnica apropiada para todas las edades. Tod@s la podemos hacer. Es un pasatiempo relajante que a su vez puede aplicarse con fines educativos o terapéuticos.

imagen cojines a punto de cruz Vervaco

Estos cojines están compuestos por un cañamazo de agujero muy grande que lo hacen más fácil de trabajar. El diseño está pintado a mano, exactamente sobre los hilos que corresponden, así que no habrá confusión sobre que color va en cada parte.

imagen composición cojines a punto de cruz

En tumerceria.es podrás escoger entre multitud de diseños de cojines a punto de cruz, también tenemos cojines a punto largo, una técnica muy divertida que os enseñaremos en otra entrada. Todos los cojines incluyen el cañamazo pintado, las lanas 100% acrílicas, una aguja de bordar, instrucciones en 8 idiomas y una foto de la labor terminada.

modelos cojines vervaco a punto de cruz

Todos los modelos expuestos en nuestra tienda online los tenemos en existencia para ser enviados el mismo día. Los recibiréis en un plazo de 24/48 h.

Podéis consultar todos los modelos disponibles en la web de Vervaco.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad